Reto Simulador Recolector de Discos

Reto Simulador Recolector de Discos

Información

El objetivo del reto es programar un robot simulado, para recoger los discos de un color especifico y llevarlos un cuadro indicado. El cuadro a donde se deben llevar los discos, será indicado el día del reto.

Para desarrollar el reto, el equipo de Robotic People School dará una capacitación a los integrantes del equipo, para que aprendan a manejar la herramienta y puedan desarrollar el reto. Por tanto, no es necesario tener conocimientos básicos de robótica, pero si manejo básico del computador, así como acceso a internet de banda ancha.

El reto se le entregará al equipo el día del evento, para que lo desarrollen en un tiempo máximo de 4 horas. Cada equipo debe resolver el reto y enviar un video con la solución. El ganador se definirá por la rapidez con que se haga el desarrollo correcto y envío de la solución.

Posterior al reto, el equipo de Robotic People School realizará una sesión de retroalimentación sobre las mejores técnicas de programación de los robots, para fortalecer el aprendizaje de la herramienta.

Esta categoría es de nivel intermedio y abierta para todo público sin limites de edad.

A continuación te contamos brevemente en qué consiste el reto virtual:

Reglamentos

Reglamento Reto Simulador Recolector de Discos




Inscríbete Aquí